jueves, marzo 16, 2006

Terrorismo


Después de 2 años de sentir los atentados en Madrid, me pide el corazón, la rabia o la impotencia expresar con palabras la crítica situación actual.

Inmersos en una voragine de destrucción política sin parangón, los "grandes" partidos democráticos, haciendo gala de su "razón" e ideologías, reparten a diestro y siniestro culpas y disculpas, investigaciones, mentiras, silencios, corruptelas. La situación es trágica, cuando se trata de destruir al otro a costa de los valores sociales mas elementales.

No debemos hacer hipotesis para derribar al contrario, no debemos limitarnos a recordar a los que se fueron, ni a los que quedaron, recreandonos en su dolor. Demos voz a quien perdio todo, que renazcan con nuestros actos, con la creencia de que un mundo mejor es posible. La tolerancia, la diversidad de culturas e ideas nos permitirá vivir sin amenzas de extremistas terroristas, gobiernos terroristas, políticos terroristas, Bushes y Ansares terroristas, y todos aquellos que desean dominar a las gentes con el terror y la violencia.

Luchemos por la colectividad, por nuestro propio futuro, recordando y dando paso a aquellos que mas sufrieron.

Abrazos, besos, mi solidaridad, mi apoyo a todas las iniciativas que deseen soñar con la utopía de un mundo diferente, construyendola de las ruinas que nos dejaron.
Mi condena, desdicha, tristeza, amargura, dolor, ira para todos aquellos que sueñan con el poder como instrumento para crear sus egoismos, y no dudan en matar para definir sus ideas.

No hay comentarios: