viernes, abril 28, 2006

Culo o sonrisa

Hay quien dice que los hombres tenemos un talento especial para ver sexo en cualquier parte. Según esta teoría el concepto de belleza masculino se resume en un culo bien dotado y unos pechos turgentes, pidiendo guerra. No sería pues en cualquier parte sino en dos partes: culo+tetas. No me atreverá a quitarle valor, pero me gustaría añadirle algunos matices personales.

Estos atributos no son desdeñables a la hora de la atracción mutua, pero he de reconocer que a mi me "pone" una buena sonrisa, no lo puedo evitar.

Una sonrisa dice todo sin decir nada, sugiere, provoca o rechaza. Oculta la personalidad, ejerciendo de fuerte atractivo para buscar la llave que abra esa puerta. Se insinúa resumiendo en un instante toda la pasión que pueda provocar en momentos eternos. No me resigno a pensar que nos podamos quedar en la superficie de la belleza efímera, los pechos de hoy podrán no ser tan turgentes mañana, pero la sonrisa crecerá adquiriendo matices nuevos, experiencias breves. Te hablará de la vida, de las esperanzas del porvenir, del pasado remoto, de los desengaños que tuvimos. Estará dispuesta siempre a regalarte pasión, dulces besos (o no tan dulces), o con un pequeño movimiento de los labios una caricia.

El secreto del deseo proviene de aprender a conocer aquello que nos provoca, que nos seduce de una persona. Hay mucho por descubrir mas allá de un culo.
Atrévete y sonríe.

No hay comentarios: